Premio La Esfera Abierta 2018

Dos profesoras del Colegio San Agustín de Salamanca, Ana Hernández y Mayte del Bosque, han sido galardonadas con el 1er. Premio del “VII Concurso de Buenas Prácticas de Innovación Educativa” organizado por  Escuelas Católicas Castilla y León  y la Universidad Pontificia de Salamanca.

El premio se ha concedido por el proyecto educativo La Esfera Abierta  que llevan desarrollando, junto con los alumnos de Secundaria, desde hace 2 años. Es, por tanto, un premio al esfuerzo y creatividad de alumnos y profesoras, un proyecto de trabajo en el aula de tecnología y dibujo pero también fuera del aula y utilizando todo tipo de plataformas, especialmente las digitales y el mundo “on line”.

Muchas felicidades a Ana, Mayte y los alumnos y también muchas felicidades a toda la Comunidad Educativa porque en este reconocimiento personal también está un reconocimiento colectivo al Colegio San Agustín. Como dicen ellas:  “No hay victoria sin esfuerzo, ni derrota sin solución. No hay Vida sin ARTE, ni Arte sin EMOCIÓN”.

Marcar el enlace permanente.