50 aniversario del Colegio Los Olivos

El viernes 5 de octubre de 2018, han comenzado los actos de celebración del 50 aniversario del Colegio de los Olivos, así como de los 100 años de presencia educativa de los agustinos en la ciudad de Málaga. Para celebrar estos aniversarios, se han reunido en los campos deportivos agustinos de ayer y de hoy, autoridades religiosas y civiles, todos los alumnos del centro, profesores actuales y los que inauguraron el colegio. El acto, presidido por la Virgen de Gracia, Patrona de la comunidad agustiniana de Málaga, ha sido muy emotivo y ha recordado la historia durante estos 50 años de andadura.

La Escolanía del Monasterio del Escorial ha cantado una canción a la virgen y el himno al colegio. Alumnos y profesores emocionados continuaron cantando junto a la Escolanía. También ha ofrecido un concierto en el salón de actos del Colegio, para toda la Comunidad Educativa.

Por la tarde, a las 19:3h. tuvo lugar otro concierto de la Escolanía, para toda la ciudad de Málaga, en la catedral, poniendo el broche de oro en esta celebración. El concierto tuvo dos partes y las canciones fueron excelentemente interpretadas. La catedral estaba llena, porque todo el mundo quería escuchar a la Escolania.

Marcar el enlace permanente.